CANCELAR
Inicio > Reportajes
Obtienen niños altamirenses cuarto lugar en Nacional en béisbol  25 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

Brillante desempeño realizaron 16 niños tamaulipecos de 11 años de edad como integrantes de la Selección de Tamaulipas béisbol Sub 11 "Nones" al obtener el cuarto lugar en torneo de béisbol nacional celebrado en Aguascalientes del 15 al 22 de abril tras ser derrotados en la final por el equipo de Tijuana.

Lo anterior al anotar y superar equipos superiores en las diversas rondas pertenecientes a otros estados del pais como Coahuila, Sonora y Veracruz, Aguascalientes.

Este equipo cuyo manager es Maní Espinoza esta integrado por tres tamaulipecos de la zona sur, dos altamirenses Orlando Manuel Olvera Almanza y Jesús Yamil Barrios García, mientras que de Madero es Axel Miranda Ramos, asimismo uno de la zona centro de la entidad perteneciente a Ciudad Victoria, 3 del norte con Laredo, mientras que el resto es de Reynosa.

Los campos en donde los tamaulipecos dieron su batalla y colocarse en buena posición en tierras de Aguascalientes son los parques "Ferrocarrilero" campo "Jesús María" entre otros.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por