CANCELAR
Inicio > Reportajes
Abate Altamira rezago del 12 por ciento en pago de predial  25 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

El Gobierno de Altamira ha tenido positiva respuesta por parte de la ciudadanía en el pago del impuesto predial ya que se ha logrado abatir el rezago en este rubro de mas de un 12 por ciento a comparación de este trimestre con el año 2016.

En Altamira el mayor rezago se registra en mas del 45 por ciento los fraccionamientos habitacionales, esto sin omitir que en similar situación esta la industria de un pago pendiente en el impuesto predial de más de 5 años.

Así lo cito el titular de la Dirección de Ingresos Jorge Alberto Pérez Yáñez, al puntualizar que se tiene un padrón de 110 mil contribuyente y que el rezago en la morosidad en este impuesto predial oscila en más de 12 millón de pesos.

Agrego que en este periodo vacacional de semana santa así como en lo que va de este año, el Gobierno local ha tenido positiva respuesta del contribuyente al acudir esto a los módulos de pago ubicados en el Palacio Municipal, el Complejo la Retama así como los ubicados en la zona norte con Cuauhtémoc, en tanto en la zona sur en la delegación ubicada en la zona Miramar, esto al tener una afluencia de atención entre 150 a 200 contribuyentes diarios en el horario de labores.

Añadió además que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz este Gobierno esta brindando facilidades a la contribuyente moroso para que se ponga al corriente tal es el caso de ofrecer descuentos hasta en un 60 por cientos en los gastos de cobranza y ejecución, así como también convenios en pagos de parcialidades a la Industria, por lo que todo aquel que se encuentre en esta posición podrá acudir a solicitar estos atractivas promociones.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por