CANCELAR
Inicio > Televisión
Aseguran que Sarita Sosa le es infiel a su marido con su cuñado 05 de Noviembre del 2019 INTERNACIONAL

A poco más de un mes de la muerte de José José un nuevo escándalo envuelve a su hija menor Sara Sosa, quien supuestamente le estaría siendo infiel a su esposo Yimmy.

De acuerdo con la revista TV Notas, una exempleada de Sarita Sosa, cuenta que la hija menor del “Príncipe de la Canción” sostiene una relación extramarital con el hermano de su esposo.

“Yimmy está tan cómodo viviendo a costa de Sarita, que no presta atención a nada más”

La empleada contó que como Yimmy no cuenta con papeles, Sarita contrató a su cuñado para que le hiciera servicios de chofer y guardaespaldas, pero al parecer le salió “el tiro por la culata”.

Pues de acuerdo con la misma fuente la mujer asegura que Sarita además de ser una “manipuladora e interesada” la hija de José José le es infiel a su esposo con Diddier hermano de Yimmy.

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

La exempleada de Sara Sosa cuenta con detalles de cómo es que la relación entre Diddier y la hija menor de “El Príncipe de la Canción” comenzó a nacer y ser cada vez más intensa.

Yimmy por su parte como es indocumentado no puede salir a muchos sitios, razón por la cual Sara y Diddier aprovechan para darle rienda suelta a su amor, incluso hasta en la misma casa han aprovechado para estar juntos.

“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!, además tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS