CANCELAR
Inicio > Reportajes
El PRI no está acabado; se reestructura para el 2018; Aida Flores  26 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

La Presidenta del del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Aida Zulema Flores Peña, dejo en claro que el PRI no esta acabado en Tamaulipas, pues esta trabajando en un restructuración para las elecciones del 2018 donde hay optimismo por recuperar los gobiernos que en los pasados comicios se perdieron en la entidad y en donde existe un padrón de 404 mil militantes. 

Enfatizó que será la propia voz de la militancia la que será escuchada, siendo un caso de ellos Altamira , ya que Altamira sera quien determinará Altamira.

En su visita por el municipio de Altamira donde se hizo acompañar del Secretario General del CDE, ingeniero José Hernández Cuesta, y sostener una serie de reuniones entre ellas con la  clase política, militantes, y en último punto con la estructura municipal, sectores y organizaciones de Altamira la lider del PRI estatal Aida Zulema Flores Peña, reconoció que algunos priístas en la pasada contienda participaron en otros partidos de oposición por lo que sera cada uno de los municipios quien habrá de externarlo ante la instancia correspondiente que es la Comisión de Justicia Partidaria  quien a través del Código de Ética actuara bajo el procedimiento correspondiente en contra de estos priístas antes citado.

Agregó que para el PRI no hay distracciones ni le interesa la situación de partidos de oposición, ya que el partidario es el PRI de la legalidad que esta trabajando en restructurarse y emprender acciones que lo lleven a garantizar el triunfo para el 2018.

Por otra parte anunció que Altamira es decir el Comite Municipal del PRI tendrá la ratificación de su dirigente actual en el cargo, esto si este así lo acepta, siendo el lider local Eulogio Sanchez de la Rosa.

Agregó que este proceso de restructuración de los comités se dará próximamente en el estado, esto al vencerse en algunos el periodo, no descartando la posibilidad de que este tipo de ratificación en el liderazgo podría darse en algunas localidades de la entidad, en tanto en otras con nuevos prospectos.

Ya en la sede municipal del PRI, la licenciada Zulema Peña destacó que hoy se reconoce la unidad, la disciplina y la lealtad del priismo de esta parte sur de la entidad.

“Me queda claro que, el que hayan acudido al llamado de su partido habla y habla muy bien de ustedes, mi reconocimiento por acudir al llamado del gran partido, el Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

Los dirigentes del PRI estatal hablaron del avance que tiene el programa de Registro Partidario en Tamaulipas, parte de la reunión en la que participaron con el dirigente nacional Doctor Enrique Ochoa Reza, rumbo a los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI a celebrarse en el mes de agosto; sobre los recorridos en municipios de la frontera, centro y sur de la entidad, respectivamente.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por