CANCELAR
Inicio > Televisión
“El Güero” Castro niega romance con Angélica Rivera 17 de Octubre del 2019 DISTRITO FEDERAL

El productor televisivo José Alberto Castro finalizó los rumores de que había regresado con su exesposa, la actriz Angélica Rivera. Tajantemente “El Güero” dejó claro que entre él y la expareja del político Enrique Peña Nieto no existe ninguna relación amorosa.

Esto luego de que la revista TV Notas aseguró que habrían retomado su relación, después del segundo divorcio de la protagonista de Destilando Amor.

“Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”, dijo.

"El Güero" aseguró que Rivera es una mujer que quiere muchísimo y siempre habrá una relación con la actriz, debido a que es la madre de sus tres hijas y le interesa ver su bienestar.

“Para mí es una mujer a la que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”, agregó.

Finalmente el productor mencionó que le da tristeza que la gente haga caso a tanto chisme barato.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS