CANCELAR
Inicio > Sociedad
Esperan en Canadá hasta 5 horas para comprar mariguana 19 de Octubre del 2018 INTERNACIONAL

En Canadá hacen largas filas para comprar mariguana, luego de que este miércoles entró en vigor la norma que legaliza por primera vez en un país industrializado el consumo recreativo del cannabis.

De acuerdo con Radio Fórmula, aunque en la provincia de Quebec, las tiendas de la estatal Sociedad de Cannabis Quebequense abrieron a las 10:00 locales, los primeros clientes acamparon a sus puertas desde una noche antes.

Y en Montreal, frente a la sucursal de la calle Sainte-Catherine, una de las principales avenidas de la ciudad, Mathieu, hay gente formada desde las tres de la mañana.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS