CANCELAR
Inicio > Cine
Fiebre de Coco llega a Madrid 16 de Noviembre del 2017 DISTRITO FEDERAL

El Metro de Madrid dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que está ahora decorado con imágenes alusivas a la película ‘Coco’ de Disney Pixar.


La cinta cuenta la historia de Miguel, un niño apasionado por la música que vive en una familia tradicional mexicana que no acepta su afición.


‘Coco’ se estrenará en España el próximo 1 de diciembre por lo que las imágenes de la película se pueden observar en la estación Gran Vía de la capital española.


En México, ‘Coco’ se convirtió en la película animada más vista en la historia debido a que vendió 16 millones de entradas en el tiempo que lleva en exhibición en el país.


FUENTE: López Dóriga Digital 

GALERIA
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS