CANCELAR
Inicio > Deportes
Proyectan en televisión nacional el Torneo Internacional de Pesca de la Playa Bagdad 22 de Agosto del 2017 TAMAULIPAS

El pasado 6 de agosto del presente año, se llevó a cabo en la Playa Bagdad de Matamoros el Primer Gran Torneo Internacional de Pesca, donde se tuvo una participación de mil 200 cañas registradas y pagadas, con una bolsa de 300 mil pesos en premios.

Gran afluencia de participantes y acompañantes se dieron cita en la playa Bagdad desde un día anterior para participar en este esperado evento deportivo.

El Torneo Internacional de Pesca fue grabado por el equipo del biólogo, conductor y productor del programa “Vive la Pesca”, Ricardo Valladares y transmitido en red nacional este fin de semana.

Fernando Garza, coordinador del torneo de la Dirección de Deportes del gobierno de Matamoros, entrevistado durante el programa de televisión, dio a conocer la magnífica respuesta de los tamaulipecos, quienes se dieron cita en la playa Bagdad desde todos los rincones del estado.

Agregó que el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como el director de Deportes municipal, Santos Lozano se mostraron complacidos de haber tenido una afluencia de más de 3 mil personas, entre participantes y visitantes, durante el torneo en la playa Bagdad de Matamoros.

Si no tuviste oportunidad de ver la transmisión del programa, aquí te lo compartimos.

VIDEO
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS