CANCELAR
Inicio > Reportajes
Rechaza Marcelo Sierra haber desviado recursos; presentará denuncia por difamación 29 de Junio del 2017 TAMAULIPAS

El subtesorero municipal de Matamoros, Marcelo Sierra Garza se pronunció este jueves contra los señalamientos del que fue víctima, rechazó haber desviado recursos del erario y dijo que la factura que circuló en algunos medios de comunicación fue alterada.
 Agregó que en su momento el documento original fue publicado en la página de Transparencia. 
A principios de esta semana, el funcionario municipal fue señalado de haber costeado con recursos públicos un viaje a la Ciudad de México donde se atendían asuntos que conciernen al municipio.
Sierra Garza desmintió las versiones mostrando la factura original y el recibo donde aparece la cantidad correcta que se pagó, dejando en evidencia que el documento exhibido en los medios es apócrifo. 
El subtesorero condenó los hechos y dijo que tiene los elementos necesarios para comprobar que no ha incurrido en ninguna irregularidad.
Agregó que falsificar documentos oficiales es un delito y dijo desconocer quién pudo haberlo hecho.
El funcionario señaló que acudirá a las instancias correspondientes para presentar una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de difamación.

GALERIA
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por