CANCELAR
Inicio > Televisión
Nunca tuve Covid, era una Doble Neumonía: Paty Navidad 12 de Noviembre del 2021 DISTRITO FEDERAL

Tal parece que no aprendió la lección la actriz Paty Navidad, ahora dice que ella nunca tuvo COVID-19 y que eso fue una total mentira por parte de los medios de comunicación. La actriz vuelve a encender la polémica sobre su postura ante la pandemia. Las críticas por sus declaraciones volvieron a volcarse contra ella, ¿Será que solo quiere llamar la atención?, ¿Será que Paty Navidad está diciendo la verdad?.

Desde que Paty Navidad entró al hospital y se anunció que fue por covid-19, y que afortunadamente se recuperó, ella mencionó en una entrevista que si se vio grave y que aprendió a la mala, dando a entender que efectivamente si le dio COVID-19, pero hace días de nueva cuenta volvió a expresar que ella no tuvo el virus y que solamente fue una doble neumonía. 

La cantante y actriz sinaloense fue interceptada por los reporteros y fue cuando aprovecharon para preguntarle sobre la hospitalización que tuvo por covid y ella impactó a todos con su respuesta: 
 
"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15”

La postura de Navidad es que ella nunca tuvo covid, pero recordemos que cuando ella salió positivo, suspendieron el programa. “MasterChef Celebrity”. En ese momento le hicieron la prueba todos, y ella salió positivo. Aun cuando se comprobó, ella lo sigue negando. 

También comentó sobre el medicamento que le suministraron dentro del hospital: “Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”, agregó Paty Navidad.

Y desde la alfombra roja de Los premios de la radio, que se llevaron en la Ciudad de México culminó sus comentarios con asegurar que la mitad de las personas que estaban presentes en esta premiación la mitad no estaba vacunada. 

"Nunca tuve COVID, Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso".

"Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente"

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio", finalizó.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS