CANCELAR
Inicio > Cine
Aprovecharán inundaciones para filmar últimas escenas de Aquaman 30 de Junio del 2017 INTERNACIONAL

En conferencia de prensa el director de la película “Aquaman”, James Wan, reveló a los medios que ya se encuentran en la última etapa de filmaciones y en breve comenzarán con el proceso de edición para estrenar el film a tiempo en diciembre del 2018.

James además reveló que el equipo de producción se trasladará a la CDMX para grabar diversas tomas, aprovechando que las fuertes inundaciones crearon un efecto de “ciudad tercermundista acuática”, escenario perfecto para rodar las últimas escenas de la trama:

“No quiero dar spoilers, pero casi al final de la película el mundo es destruido por el villano que sumerge a todas las ciudades bajo el mar. Aquaman deberá ir a una de las pocas ciudades que aún no están por completo inundadas para tratar de salvar lo que queda de la humanidad.
Nuestra idea era crear esa ciudad destruida mediante computadora, pero un miembro del equipo nos enseñó imágenes de como luce actualmente la Ciudad de México por las inundaciones, y los escenarios son perfectos para mostrar una caótica urbe sumergida.

Llegaremos mañana a grabar para aprovechar los 15 días que continuarán las lluvias y por ende las inundaciones. Los actores están temerosos de adquirir una infección porque los meteremos al agua puerca, pero deberán arriesgarse por el bien de la película”, señalaron.

El director mencionó que están emocionados porque el 90% de la ciudad está inundada y tendrán muchos lugares para elegir: “desde las colonias más exclusivas hasta los barrios más pobres, todos están inundados y eso nos permitirá filmar escenas de Aquaman por toda la ciudad”, puntualizó.

FUENTE: SDP Noticias 

GALERIA
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS