CANCELAR
Inicio > Reportajes
Supervisa Blanca Treviño de De la Garza que el servicio sea de calidad y calidéz humana en DIF Matamoros  28 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

Durante un recorrido por diferentes áreas del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza saludo a las personas que día a día se acercan a las instalaciones en demanda de atención haciéndoles ver la importancia de que reciban apoyo y servicios de calidad y calidez humana.

Además de saludarles les manifestaba que las puertas del DIF Matamoros permanecen abiertas para cualquier problema o situación que pudieran enfrentar.

“Queremos que se sientan con la suficiente confianza de llegar y solicitar ayuda, no están solos, estamos trabajando para que todos y cada uno de ustedes reciban un trato cordial pero sobre todo con calidad”, dijo.

La Primera Dama recorrió áreas de gestoría, departamentos de psicología, jurídico y medico en donde refrendó el compromiso de continuar dando cada uno de los servicios como desde el primer día con distinción y calidad.

“Nuestra prioridad seguirán siendo las familias que mas lo necesitan por lo que seguiremos haciendo lo que nos corresponde acercando apoyos a las familias y beneficios a través de los programas asistenciales”, expresó.

Blanca Treviño de De la Garza aseguró que lo todo lo que se hace, es con el único propósito de ayudar a quien menos tienen, ser opción y alivio para quienes llegan preocupados, apurados o enfermos y con ello brindarles una solución a sus problemas concluyó.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por