CANCELAR
Inicio > Reportajes
Rebasa expectativas playa Bagdad de Matamoros; recibió 420 mil personas en Semana Santa  20 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

La playa Bagdad recibió un aproximado de 420 mil visitantes durante la temporada de vacaciones de semana santa, superando por muchos las expectativas de las autoridades locales quienes esperaban a 325 mil bañistas, sin embargo no se logró recuperar los 4 millones de pesos que se invirtieron en las adecuaciones del lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, quien señaló que la contabilidad de los dineros que ingresaron a las arcas municipales procedentes de la recaudación en la Playa no alcanzan para cubrir los más de 4 millones de pesos que se invirtieron en la reparación de los accesos al balneario, los baños, el chapoteadero y el área de sobras.

El edil matamorense indicó que aunque esta semana está considerada como una época alta, aún esperan la llegada de más visitantes durante las vacaciones de verano, donde las familias tienen más tiempo y posibilidades para venir a descansar a esta región.

“Las instalaciones de la playa estuvieron dando un bien servicio a quienes requerían de sombras, seguridad, servicios sanitarios e hidráulicos y las cabañas disponibles; falta mucho por hacer, quisiéramos hacer más y vamos a estar utilizando esos recursos que ingresaron a las arcas de la tesorería para hacer una reinversión en los que tenemos que ir preparando para la temporada fuerte del verano”, dijo.

Explicó que las adecuaciones que se le hicieron a la playa deben ser mejoradas para que brinden una mejor atención a quienes van a venir en la época de vacaciones largas para lo cual se deberá incrementar el número de camastros y sillas para la playa, así como rehabilitar todo lo que se utilizó en la semana santa.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por