CANCELAR
Inicio > Reportajes
Espera playa Bagdad más de 250 mil visitantes en cuatro días; Jesus de la Garza  08 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades municipales han puesto en marcha el operativo de seguridad vacacional en la playa Bagdad, donde estarán participando elementos de la secretaría de marina, de la Defensa Nacional, la PFP, fuerza Tamaulipas, así como las unidades de rescate local como protección civil, bomberos, cruz roja y los radio aficionados.

El alcalde de esta ciudad fronteriza, Jesus de la Garza Díaz del Guante, garantizó la seguridad para los paseantes, pues dijo que éste periodo de vacaciones, se llevará a cabo en completo orden y bajo el estricto cuidado de las corporaciones policiales de los tres ordenes de gobierno.

El edil Matamorenses explicó que esta ocasión se ha cuidado cada detalle de la realización de los eventos alusivos a la Semana Santa, donde además se velará también por el bienestar de los paseantes, para quienes se pondrá a disposición un taller mecánico con las refacciones más comunes, una Vulkanizadora y tres grúas.

"En la playa habrá todos servicios básicos, será como si fuera una pequeña ciudad durante las vacaciones, la instrucción para cada una de las dependencias que estarán en este lugar es que estén muy prestos a servir a los ciudadanos", dijo.

Agregó que se tuvo a bien hacer la remodelación de las instalaciones sanitarias, reparar los contenedores para la basura, acondicionar un espacio que será únicamente para los peatones y cuyo fin es evitar accidentes.

Jesus de la Garza indicó que para asegurar la comodidad de los visitantes se construyeron sombras más grandes donde quepa toda la familia, así como camastros de madera par ser ocupados por los visitantes.

Indicó que el monto de la inversión en todos los arreglos que se hicieron a la playa es aproximadamente de 3 millones 500 mil pesos.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por