CANCELAR
Inicio > Reportajes
Impulsa Tampico el Callejón de la Isleta Pérez como otro atractivo turístico  07 de Abril del 2017 TAMAULIPAS

Con la remodelación de la isleta Pérez en el municipio de Tampico se pretenden explotar la zona y recuperar áreas como la famosa iglesia de la Virgen del Carmen un icono religioso para los Pescadores.

Muy cerca del río Pánuco y del canal de  La Cortadura, el famoso callejón de la isleta Pérez cuenta con un colorido que le da una vida diferente a esa zona y que se pretende sea otro atractivo turístico, dijo la regidora Claudia Moctezuma.

La presidenta de la Comisión de Turismo adelantó que habrá un acercamiento con los pobladores de la zona para fomentar la creación de negocios y que tenga la oportunidad de poder generar una economía sustentable.

GALERIA
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS