CANCELAR
Inicio > Sociedad
Mariachis le cantan al socavón de Puebla 19 de Junio del 2021 PUEBLA

El socavón de Puebla ha inspirado las cosas más extrañas en las últimas semanas. Y hoy hasta un mariachi llegó a cantar ahí.

De acuerdo con el locutor Javier López Díaz, este viernes un mariachi estuvo cantando al socavón en la localidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla en el estado de Puebla.

"Siempre será agradable cantarle a un lindo socavón", señaló un usuario.

"Ya solo falta ofrecerle un sacrificio", bromeó alguien más.

Otros más coincidieron en que son usos y costumbres, celebrar misas, llevar ofrendas, adornar con listones o flores este tipo de fenómenos naturales. 

En tanto, el mariachi Herencia Ranchera también posteó en Facebook una imagen con la frase "Hoy desde el socavón", por lo cual algunos usuarios especularon que acudieron a grabar un video musical. Sin embargo, hasta el momento el grupo no ha confirmado esta información.

Cabe recordar que hace unos días, internautas reprobaron que la banda oaxaqueña Vientos del Sur aprovechara la viralidad del hundimiento, cuando hay personas que se quedaron sin patrimonio.

El hecho de que fueran el mismo día en que el socavón devoró la casa de la familia Sánchez Xalamihua fue visto como una falta de respeto.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por