CANCELAR
Inicio > Sociedad
Entrega la UAT dos nuevas aulas para la UAM-Valle Hermoso 23 de Julio del 2019 TAMAULIPAS

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la entrega de dos nuevas aulas para la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH), cuya infraestructura fortalecerá el crecimiento y servicios educativos en la zona norte del estado.

El Director de la UAMVH, Fernando Villanueva Pineda recibió oficialmente los nuevos espacios físicos por parte de la Dirección de Construcción y Conservación, dependiente de la Secretaría de Administración de la UAT.

Se destacó que la obra de construcción entregada corresponde a dos aulas habilitadas de 173.54 m2, mismas que serán destinadas al programa de estudios de bachillerato que ofrece esta unidad académica.

Destacó el directivo, el respaldo del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández para fortalecer el crecimiento de esta institución, que actualmente cuenta con alrededor de 740 alumnos de bachillerato; además de impulsar la Licenciatura de Mercadotecnia y Administración; y la Licenciatura en Tecnología Educativa; y en la modalidad en línea, la Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje.

Cabe mencionar que en la entrega-recepción, se contó con la presencia del Ing. Sergio Armando Espinosa Sandoval, Representante del Órgano Interno de Control; en representación del Director de Construcción y Conservación, Rafael Pichardo Torres, estuvieron el Coordinador de Costos y Presupuestos Infraestructura Física, Edgardo Betanzo Molina y el Coordinador de Construcción, Mario Alberto Rodríguez Vargas; y por parte de la UAMVH, el Secretario Administrativo, Juan Carlos Rea Anguiano.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por