CANCELAR
Inicio > Sociedad
Organiza Municipio de Reynosa Feria de Empleo 2019 16 de Junio del 2019 TAMAULIPAS

La Feria del Empleo 2019, que presenta el Gobierno, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofertará el próximo miércoles 3 de julio más de 1200 vacantes, de cerca de 65 empresas, que ofrecen todas las prestaciones de Ley y el salario vigente para esta frontera.

La Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Empleo y Productividad, pone a disposición un registro previo para los buscadores de empleo y empresas, que quieran participar en la Feria, a donde pueden acceder desde el enlace reynosa.gob.mx/feriaempleo2019.

Los interesados en conseguir una plaza laboral pueden presentarse a partir de las 9:00, hasta las 13:00 horas, en el Auditorio Municipal, ubicado en bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, donde todas las empresas estarán recibiendo solicitudes y currículum para valorar los perfiles de los solicitantes y que logren colocarse en el empleo que más les convenga.

Esta ciudad sigue teniendo el liderazgo en creación de empleo a nivel estatal y el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, promueve la vinculación entre buscadores de empleo y empresas, organizando Jornadas y Ferias de Empleo para beneficio de ambas partes.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por