CANCELAR
Inicio > Televisión
Fans de “Game of Thrones” faltarán al trabajo por el final de la serie 18 de Mayo del 2019 INTERNACIONAL

Actualmente todo mundo habla de Game of Thrones, incluso en las redes sociales es un tema que marca tendencia y se llena de memes de acuerdo a lo que sucede en su última temporada, sin embargo, esto terminará con el último episodio que será mañana 19 de mayo y podría generar en muchos un sentimiento de vacío en fans de la serie de HBO.

Ante éste fenómeno, la firma estadounidense The Harris Poll, The Workforce Institute en colaboración con el investigador del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos lanzaron una encuesta en la que aseguran que 27.2 millones de trabajadores se verá afectados por la transmisión del último episodio de Game of Thrones. 

En el informe se especifica que alrededor de 10.7 millones de empleados no trabajará el lunes siguiente del final de la serie, debido a que celebrarán o asimilaran el desenlace (y la muerte de algunos personajes); mientras 2.9 millones planea llegar tarde y 3.4 millones trabajará desde casa. 

De los encuestados, 5.8 millones previnieron lo que sucedería y pidieron un día de vacaciones para faltar, pero otros se reportarán enfermos o incapacitados para asistir al lugar de trabajo. 

No cabe la menor duda de que Game of Thrones ha generado muchas reacciones y después de varios años de transmisión muchos no estén contentos de dejar ir la serie.  

Joyce Maroney, directora ejecutiva de The Workforce, señaló que el 33% de los trabajadores habla acerca de series y programas de televisión para construir relaciones con los colegas de oficina.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por