CANCELAR
Inicio > Sociedad
Tsunami de hielo sorprende a Estados Unidos 26 de Febrero del 2019 INTERNACIONAL

Un fenómeno inusual denominado “tsunami de hielo” ha sorprendido a poblaciones del noreste de Estados Unidos; causando afectaciones graves en los hogares y negocios que se encuentran sin energía eléctrica.

Vientos huracanados de 119 kilómetros por hora, combinados con una tormenta invernal, provocaron una marejada de gruesos bloques de nieve en algunas zonas del estado de Nueva York, según información de la prensa local.

La policía de El Parque Estatal de Niágara Falls alertó mediante su cuenta de Twitter sobre el ´tsunami de hielo´ y reportó el cierre de varios tramos carreteros de la región.

Suspensión de clases, postes derribados, arboles desarraigados y cortes de luz, son los principales problemas que ha generado el fenómeno natural.

La aglomeración de hielo es de cerca nueve metros de alto en algunas zonas pobladas, generando pánico entre los residentes.
Varios usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del tsunami.
 

TAGS:
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por